¿Sabías qué así como existen diferentes tipos de narices, existen diferentes tipos de correcciones? Quieres saber cuál es la que tú necesitas? Te lo diremos a continuación
Muchos de ustedes buscan en youtube información sobre la cirugía de nariz pero ¿Sabías que el 70% de las narices se pueden corregir sin cirugía? Así es, se lo puede realizar con la Rinoredux, que es el procedimiento estrella de Redux Clínica. Se realiza sin cirugía, con anestesia local, no necesita exámenes previos y el paciente puede retornar a sus actividades normales sin necesidad de guardar reposo.
Este procedimiento es ideal para narices pequeñas, pero que pasa si tu nariz es grande? ancha? Ya pasó por una cirugía? Tranquilo, no te preocupes! en Redux también contamos con cirugía plástica, y tenemos todas las alternativas para que obtengas el mejor resultado en tu nariz.
Hoy vas a conocer los 5 tipos de corrección de nariz con o sin cirugía, que ofrecemos en Redux Clínica y podrás tener una idea más clara de la que tú necesitas:
Número 1 – Rinoredux primaria
Si tu nariz es pequeña, con giba ó tiene la punta caída. La rinoredux es la solución! No necesitas exámenes previos, los cuidados son mínimos e incluso puedes regresar a tu trabajo sin problemas. Es la opción preferida por nuestros pacientes. (Te dejamos un link con más información)
Número 2 – Rinoredux + corte de alas
Si tu nariz es ancha y los hoyos son muy grandes. La solución la tienes en una rinoredux más un corte de alas. Es una cirugía menor, que se realiza con anestesia local. Este corte va a disminuir el tamaño de las fositas nasales logrando una nariz más fina y acorde a tu rostro.
Número 3 – Rinoredux correctiva ó secundaria
Si pasaste por una cirugía de nariz en otro lugar, no te gustaron los resultados y ya no quieres pasar otra vez por todo el proceso de una cirugía, la rinoredux correctiva es lo que tú necesitas!
Número 4 – Rinoplastia
Si tu nariz es muy grande y vemos que la solución en tu caso, no sería una corrección sin cirugía, entonces la mejor alternativa para ti sería la quirúrgica. La rinoplastia va a corregir tanto el tamaño como la forma de la nariz.
Número 5 – Rinoseptoplastia
Si tienes dificultad al respirar o una desviación en el tabique. La rinoseptoplastia te ayudará a corregir tanto la parte estética como la funcional.
Estas son las correcciones que te puedes realizar en la nariz, recuerda que solo en Redux Clinica cuentas con todas las opciones y especialidades médicas en un solo lugar. Si no sabes cuál es la indicada para ti no te preocupes, nosotros te ayudamos. Separa una asesoría gratis con nosotros para ayudarte ó puedes visitarnos en la sucursal más cercana sin previa cita.
Cuéntanos en los comentarios ¿qué otros temas te gustaría que tratemos?